top of page
  • Albeiro Arciniegas Mejía

Lo nuevo de Paula Andrea y Jhonny Rivera: Amantes



Con presentaciones permanentes en diferentes regiones del país, Paula Andrea anuncia lo nuevo de su producción musical, Amantes, tema que acaba de grabar a dúo con el afamado Jhonny Rivera. “Es una canción muy hermosa y sé que a la gente le va a gustar muchísimo; está hecha con bastante amor y cuidado bajo la producción musical de Diego Pareja. Estamos en los planes de hacer el video”, afirma.


La cantante Paula Andrea interpreta éxitos que han pegado a nivel nacional y en otros países. “Tu hora ya paso”, canción que inicialmente impuso el nariñense Fernando Burbano, pero que con renovados arreglos musicales y la particular voz de esta artista se volvió a escuchar con gran fuerza en todo el país. “No mereces mi dolor”, tema cargado de dolor y sentimiento que hace honor a la música de despecho.


No es la primera vez que graba con Jhonny Rivera, pues En la buena y en la mala es una canción que, hace algunos años, fue grabada también en compañía de Jhonny, tema que se convirtió en un gran éxito a nivel internacional y hoy todavía se encuentra vigente en muchas estaciones de radio.


Al ser preguntada por el inicio de su carrera, Paula Andrea dice que como buena caldense la música popular la lleva en las venas, pues creció escuchando a Darío Gómez, Francy, Helenita Vargas, artistas que marcaron su trayectoria musical. Destaca que también interpreta música tropical lo cual la convierte en una artista polifacética.


Otro gran éxito de Paula Andrea es Tu muñeca, con matices alegres y festivos y dentro del género tropical Fuiste, canción rumbera que grabó acompañada del prestigioso Cuarteto imperial.


Paula Andrea se torna sensible al recordar la muerte de Darío Gómez. “Eso nos afectó a todos sus colegas y a todo Colombia porque fue un gran exponente de la música popular, aunque sus canciones seguirán sonando siempre. Él nos abrió camino a muchos en este género y debemos seguir su ejemplo de fortaleza, perseverancia, de profesionalismo, todo aquel legado que dejó”.


Paula Andrea es una mujer valiente que se atreve a forjar su propio camino en el competitivo mercado discográfico del país. Es una de esas colombianas talentosas y con auténtica vocación por el arte musical que está creciendo al lado de otras exponentes como Lady Yuliana o Francy, sólo por citar dos nombres. Su voz cadenciosa y cargada de emoción es capaz de conquistar el corazón de los colombianos que disfrutan en sus fiestas de la música popular.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page