• Albeiro Arciniegas Mejía

MÉXICO INVITA A NARIÑENSE A TATTOO EXPO 2020


Luis Tapia es un artista egresado de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca que se dedicó al tatuaje, tendencia que está tomando mucha fuerza en los últimos tiempos, quien ha sido invitado para que represente a Colombia en Tattoo Expo 2020, una convención internacional de tatuaje que se llevará a cabo en Saltillo, México.


Luis Tapia nació en Pupiales, Nariño, y junto con el caleño David Quijano, artista de amplia experiencia y trayectoria, participarán en un encuentro que es “prácticamente un concurso donde nos reunimos artistas de diferentes partes del mundo y participamos en diferentes categorías y, al final del evento, se premia a los mejores trabajos”, explica Tapia.


Dueño de una carrera brillante y muy cotizada en el sur del país, Luis Tapia ha sido reconocido con importantes galardones en convenciones nacionales e internacionales, obteniendo premios en Palmira, Jamundí, Pasto y la República del Ecuador.


En Pasto, en un encuentro mundial de tatuadores, obtuvo el primer puesto en la categoría realismo color y un premio especial como mejor tatuaje del día. De igual manera, en Palmira lo destacaron por utilizar el mejor procedimiento en temas de bioseguridad, que él considera es uno de sus mayores reconocimientos.


Tattoo Expo 2020 está programado para los días 6, 7 y 8 de marzo, en el Salón Manuel Acuña de Saltillo. Según los organizadores, cada año retoman el arte del tatuaje y este no se ha convertido en la excepción, pues contarán con música en vivo, tatuadores nacionales e internacionales, venta de accesorios y material para tatuaje, entre otras ofertas y servicios.


En el caso de Luis Tapia, la comunidad nariñense, especialmente la del área de influencia donde se conoce y valora su trabajo, sigue con expectativa su desempeño en el encuentro y le desea éxitos para que continúe creciendo con la calidad que caracteriza cada uno de sus trabajos realizados.

612 vistas

Fundación Gabriel García Márquez. Sitio web con información sobre el Concurso Internacional de Cuento Ciudad de Pupiales. El Premio Nobel de Literatura, su vida y obra; la Casa Museo Gabriel García Márquez en Aracataca, Magdalena. Además, libros, entrevistas y reportajes del escritor nariñense Albeiro Arciniegas Mejía con artistas, escritores, deportistas e invitados de todo el país.

Música de GABO. Haga click y disfrútela mientras nos visita.

MACONDOCELSO PIÑA
00:00 / 03:05

FUNDACIÓN GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Carrera 3 # 5-76 Tercer Piso, Pupiales, Colombia. 

Celulares: 311 7728493 - 316 3500076

E-mail: fundaciongabrielgarciamarquez@gmail.com

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com